Elige tu idioma ES EN
es

Estadio de Las Condes

Comuna de Las Condes, Región Metropolitana

LICITACIÓN PUBLICA
En Evaluación
Oportunidad:
  • Corresponde a 3 inmuebles contiguos (lote 14, hijuela J y K) que forman un paño de terreno de una superficie total bruta de aproximadamente 100.682,13 m2, ubicado en la comuna de Las Condes, específicamente en Avenida Las Condes N° 11.755 y N° 11.825, deslindado hacia el oriente con el colegio Dunalastair y hacia el poniente con un strip center y edificios residenciales.
Antecedentes

El Estadio se ubica en la capital del país, en el destino turístico denominado “Santiago Urbano”, de categoría consolidado y tipología urbana. Se localiza, además; dentro del trayecto de importantes atractivos y servicios turísticos, como los Centros de Ski, elegantes hoteles y polos de diversidad gastronómica. Por su parte, la comuna de Las Condes es un sector muy representativo del Santiago contemporáneo: una mezcla de barrios residenciales clásicos, con los centros empresariales más modernos de la ciudad.

Esta ubicación y la consolidación de su entorno en el tiempo, ha llevado a que el Estadio Las Condes sea uno de los terrenos más atractivos en la zona oriente, con atributos y vocación de desarrollo de diversas actividades deportivas, y/o recreacionales y/o turísticas.

Superficie total de aproximadamente 100.682,13 m2.

Concesión de uso oneroso

El pago fijo mensual correspondiente al primer año deberá ser igual o superior a UF 1.640 (indicado como numeral i de la estructura de pago de las bases). El pago fijo mensual correspondiente al segundo año deberá ser el valor ofertado en el numeral i más un 5%. El pago fijo mensual correspondiente al tercer año deberá ser el valor ofertado en el numeral i más un 10%. El pago fijo mensual correspondiente al cuarto año deberá ser el valor ofertado en el numeral i más un 15%.

Contrato de largo plazo (entre 30 y 40 años, dependiendo del monto y posterior al término del plan de inversión del proyecto), para desarrollar el proyecto, ejecutar la construcción del mismo, su mantención en el tiempo y operación de dichas dependencias.

Se accede por Avenida Las Condes, reconocida arteria de la capital por su excelente conectividad con otras comunas, destacándose, además; la infraestructura, servicios y variedad de comercio existente en sus alrededores, tales como restaurantes, universidades, farmacias, supermercados, entre otros servicios complementarios.